• AEROPUERTO MADRID-BARAJAS

    El Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas es uno de los principales aeropuertos de España y del mundo ya sea por ser lugar de destino o bien, por ser punto de escala por distintas líneas aéreas, para quienes nunca están de más los hoteles Madrid Aeropuerto.

    Al Aeropuerto Madrid-Barajas llegan cientos de compañías aéreas, entre las principales se destacan: Ryanair, American Airines, Air France, Air Europa, Lan Chile y, por supuesto, Iberia, quien controla más del 60% del tráfico de Barajas.
    El Aeropuerto Madrid cuenta con 4 terminales denominadas T1, T2, T3 y T4.

    La Terminal 1 abarca Dársena Sur y la mayoría de la Terminal Internacional, la Terminal 2 ocupa resto de la Terminal Internacional y la Terminal Nacional, el muelle norte pertenece a la Terminal 3 y por último, la Terminal 4 que está destinada a proporcionar a los pasajeros viajes sin estrés.

    Terminales 1, 2 y 3 de Barajas son los terminales adyacentes que son el hogar de SkyTeam, Star Alliance y Air Europa, entre otras. En la Terminal 4 están Iberia, su franquicia Air Nostrum y todo Oneworld, las aerolíneas asociadas.

    aeropuerto-barajas-terminalLa Terminal 4 de Barajas fue inaugurada el 5 de febrero de 2006 y es una de las más grandes del mundo. Cuenta con 2 edificios, uno principal y otro satélite (T4S) que abarcan una superficie de 760.000 metros cuadrados.

    Con esta nueva incorporación, aeropuerto Barajas está diseñado para manejar 70 millones de pasajeros al año.
    Por ello cada vez sean más y mejores los hoteles Madrid Aeropuerto.

    Aeropuerto Madrid-Barajas ofrece además servicio de parking a corto y largo plazo, hoteles Madrid Aeropuerto, servicio de autobuses que te conectan con el resto de Madrid y estación de metro cercana.

    Categories: Hoteles en Madrid, Turismo en Madrid

    Etiquetas: , ,

    Comments are currently closed.