• CABALGATA REYES MAGOS MADRID

    Como viene haciendo desde hace muchos años, el Ayuntamiento Madrid organiza la tradicional Cabalgata Reyes Magos Madrid. Si estás pensando en visitar Madrid estas navidades, no te pierdas la Cabalgata de Reyes Madrid, es una de las más espectaculares de España sin lugar a dudas.


    Si visitas Madrid y quieres estar cerca Cabalgata Reyes Madrid te recomiendo que busques un hotel cerca Plaza Cibeles.

    La Cabalgata Reyes Madrid tendrá lugar la tarde el día 5 de enero a las 18:30h. El punto de partida es la plaza San Juan de la Cruz, en el Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza Cibeles.

    Antes de comenzar el desfile, a las 18h en la Plaza Cibeles habrá un cantajuego del grupo EnCanto. Cantarán villancicos tradicionales y algunos de sus éxitos.fotos-madrid-cabalgata-reyes-magos-001

    Luego mientras sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorren su itinerario por Madrid, también en la Plaza Cibeles el coro de niños del Colegio Saint-Marc de Lyon actuará.

    Y como fin de fiesta, a las 20:45 sus Majestades los Reyes Magos darán su mensaje de Navidad en la Plaza Cibeles y después tendrán lugar los fuegos artificiales acompañados del Primer Movimiento de la Sinfonía de los Juguetes de Leopold Mozart (1756).

    Habrá zonas habilitadas para niños discapacitados en Plaza Cibeles, Plaza Colón, Gregorio Marañón y Emilio Castelar. Para la Plaza Cibeles hay que solicitar pase en el 915 132 671 y en resto la entrada es libre hasta completar aforo.

    ¿Aún necesitas más razones para ver la Cabalgata Reyes Magos Madrid? ¡No te la pierdas!

    Categories: Eventos Madrid, Hoteles en Madrid, Paseos con niños

    Etiquetas: ,

    Comments are currently closed.