• ESCÁPATE A MADRID EN EL PUENTE DE MAYO

    Aunque tenemos muy cerca la Semana Santa, seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestra escapada del próximo puente de mayo. Y es que hay algunas provincias en las que el puente comenzará el jueves 1 de mayo y se prolongará hasta el domingo día 4, entre las que se encuentra Madrid, que el día 2 de mayo celebra el día de la comunidad. Por ello, visitar Madrid en estos días se hace mucho más especial.

    Para aquellos que tengan la suerte de poder viajar a la capital durante estos días, les proponemos un plan que seguro que no podrá rechazar: disfrutar al máximo su viaje. Para empezar con nuestra planificación, es necesario que busquemos el lugar perfecto en el que alojarnos, aunque estamos seguros de que no será difícil porque Madrid cuenta con cientos de hoteles, hostales y apartamentos destinados para todos los gustos y necesidades. Así, podemos encontrar alojamientos cercanos a la Gran Vía por un precio muy asequible.

    Pero no todo va a ser el hotel, porque para disfrutar de Madrid hay que vivir su calle. Podemos empezar por recorrer la Gran Vía, en caso de que nuestro hotel esté por esa zona. Otros lugares que no podemos perdernos son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, así como el Congreso de los Diputados o el increíble parque de El Retiro, donde podemos dar un paseo en barca en el lago.

    Si te apetece más tranquilidad, alquila un coche y vete a Andalucía. Te encantará disfrutar de Sevilla que cuenta con uno de los patrimonios más extensos de Europa. Luego puedes continuar con Jerez de la Frontera, donde la parada es obligatoria para que compres buenos vinos. Para ir a la playa recomendamos las de El Puerto de Santa María, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Conil y Tarifa. ¿A que mola este viaje?

    Categories: Hoteles en Madrid

    Etiquetas: , , , ,

    Comments are currently closed.